1. Serie “Mujeres Fuertes” – Planifique una serie de sermones o estudios bíblicos sobre mujeres fuertes de la Biblia. Puede invitar a diferentes mujeres de la comunidad de su iglesia para dirigir, o puede pedirles que den sus testimonios personales sobre cómo Dios las ha ayudado en una situación difícil.
2. Envuélvase en buenas causas – Haga que las damas de su iglesia participen activamente en organizaciones que apoyen una causa social. Caminen juntos o participen de una carrera de 5k por causas como “End it Now”, o la Concientización de la Salud Mental.
3. Reunión de énfasis en la salud de la mujer – Invita a una enfermera, nutricionista o médico a una reunión presente o vía Zoom para una charla sobre la salud de la mujer. Promocione el evento en la comunidad y anime a las mujeres de su iglesia a invitar a sus amigas a participar.
4. Clase de defensa personal – Promueva una clase de defensa personal para las damas. Esta es una excelente oportunidad para invitar a amigos a conocerte y a conocer a tus amigos de la iglesia.
5. Adopte un refugio para mujeres – Infórmese sobre refugios u organizaciones para mujeres rescatadas del tráfico humano. Siempre necesitan cosas como artículos de tocador, productos de higiene personal y ropa. Ya que marzo es el Mes de la Mujer, invite a su iglesia a participar en la recolección de artículos para dárselos. Las mujeres de su iglesia también pueden comunicarse con sus amistades y compañeros de trabajo para donar y participar.