EQUIPA
“Mentorear” a miembros que hacen discípulos.
Más énfasis en la obra del Espíritu Santo
Desarrollar una jornada del discipulado intencional para los miembros recién bautizados y los miembros existentes.
Adoptar grupos pequeños, uno de los mejores métodos para el discipulado y la ganancia de almas.
Enseñar y vivir las 28 Creencias Fundamentales como un regalo de Dios para una vida mejor para la humanidad, no solo como una lista que debe revisarse antes del bautismo.
Ayudar a nuestros miembros a ver la importancia de la oración, la alabanza, el estudio de la Biblia y un estilo de vida de testimonio.
Desarrollar competencias de testimonio vocacional mediante las cuales nuestros miembros aprendan a compartir el evangelio de manera efectiva dentro de su lugar de trabajo y esferas de influencia (evangelismo relacional)
Objetivos
Que pasaría si…
… 7% de los miembros de nuestra División Norteamericana fueran equipados para convertirse en discípulos que hacen discípulos (ganadores de almas).
… Todos los miembros de la iglesia, incluyendo los niños y los jóvenes, fueran equipados, asesorados y se les diera la oportunidad de participar en algún tipo de ministerio de la iglesia.
… Los amigos de la iglesia, que no son miembros, fueran equipados, asesorados y se les diera la oportunidad de participar en algún tipo de ministerio de la iglesia.
… Cada pastor e iglesia hicieran un esfuerzo intencional y sostenido para crear conciencia de la gran necesidad que hay de levantar una nueva generación de pastores y comenzaran a identificar y apoyar a niños y jóvenes, con el don o interés para el ministerio pastoral.
…A los ancianos se les diera la oportunidad de bautizar a aquellos que han traído a Jesús y que están dispuestos a disipular, el sábado de bautismo de ancianos el 22 de octubre de 2022.