El Día de las Madres quizás sea un poco diferente este año, pero aquí hay algunas ideas sobre cómo celebrar este día con las madres de su iglesia:
Haga un video – Grabe un video con un mensaje para las madres y envíelo a todas las madres de su iglesia por medio de Facebook, Instagram, o por medio de un “email blast” (servicio de correo electrónico masivo como Constant Contact o Mailchimp).
Crea una tarjeta digital – Envíe una tarjeta digital a las madres, recordándoles lo importante que son para sus hijos. Un simple “Gracias por todo lo que hace” traerá una sonrisa a sus rostros y aliento a sus corazones.
Ofrezca oración para el Día de las Madres - Invite a las madres a la iglesia, ore por ellas y ofrézcales un pequeño regalo como una rosa, un postre o una tarjeta.
Pida a los padres, o algún otro adulto en la casa, que filmen a sus hijos diciendo algunas palabras para sus mamás y que se los envíen a usted. Edítelo en un solo video y publíquelo en algún medio de comunicación social el Día de las Madres.
Tenga un sábado especial de las madres. Predique un mensaje de amor y motivación para las madres de su iglesia, ofrezca una oración especial y canten un himno especial. Muéstreles que son amadas y que la iglesia no las ha olvidado en su día.
Coordine con el director del ministerio de niños y practiquen una canción con los niños. También pueden enseñar a los niños cómo hacer una tarjeta o ayudarlos a hacer algo especial para sus mamás.