24 de Deciembre - Navidad

¿Se pregunta cómo debería su iglesia transitar durante la temporada navideña? ¿Cómo debemos manejar los eventos festivos de nuestra iglesia? Puede guiar a su iglesia durante las fiestas de este año de una manera que traiga conexión y crecimiento.

 

1. Crea Conexión Por Medio de los Grupos Pequeños - La gente necesita conexión, especialmente durante estos tiempos de aislamiento. Entonces, ¿por qué no tener una semana de oración en sus grupos pequeños antes de navidad? Las personas tienen mejor conexión cuando participan en grupos pequeños. Puede proporcionar un estudio bíblico sobre la natividad para que lo usen todos, o pueden ver juntos una serie de videos sobre ella.

 

2. Navidad de Compasión - Invite a los miembros de su iglesia a donar alimentos y juguetes para distribuirlos a las familias de bajos recursos de su comunidad. Demasiadas personas han perdido sus trabajos, y necesitan ayuda para los días festivos. Coordine con sus conquistadores para entregar los regalos junto con una tarjeta, y tal vez algunas canciones alegres.

 

3. “Drive-thru” de Luces y Chocolate Caliente - Si su iglesia tiene un buen estacionamiento, puede ser una buena idea tener un corto servicio con luces y chocolate caliente. Decore su estacionamiento con luces navideñas e invite a los miembros y amigos a conducir, mientras se les ofrece chocolate caliente y galletas. Tener a sus jóvenes cantando villancicos mientras la gente pasa en sus autos le dará un toque especial al programa.

 

4. Servicio de Navidad – Anuncie y promueva un día donde tendrá su programa especial de navidad. Prepare hermosas canciones y testimonios sobre cómo las personas, y aproveche la oportunidad para compartir la historia del Salvador que nos brinda esperanza para un futuro mejor.